Logo Empresa

FORMAS DE VIDA RURALES: ENCUENTROS EN LA DEHESA

Formas De Vida Rurales:
Encuentros En La Dehesa

 

 

 

Formas De Vida Rurales: Encuentros En La Dehesa

Encuentros En La Dehesa

Las dehesas son el paisaje dominante del parque natural sierra de Aracena y picos de Aroche. Estos “bosques mediterráneos humanizados” son un claro ejemplo de equilibrio entre las personas y su entorno natural más cercano. Las dehesas han sido y son una fuente de recursos necesarios para la vida cotidiana de los habitantes de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en las estribaciones de Sierra Morena.

Con estos encuentros, proponemos un acercamiento al concepto de ecosistema sostenible, conocer las características principales de los seres vivos que los conforman, y los principales aprovechamientos de sus recursos.

Contacta con nosotros

Realizaremos un paseo por la dehesa para conocer su historia asociada al cerdo ibérico. Nos llevaremos el “Mochilo y la fiambrera” para comer de sequillo. Conoceremos como transcurría el día a día de la dehesa, a través de personajes como el porquero, y degustaremos productos típicos del cerdo ibérico. Observaremos la naturaleza. Distinguiremos el vuelo y el canto de las aves. Podremos llevar nuestro "Cuaderno de Campo" para tomar notas, hacer dibujos o plasmar fotografías para el recuerdo.

Una mirada... Una sonrisa


Te llamamos nosotros

Déjanos tu número y nosotros te llamamos.


No te enviaremos publicidad

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.