Logo Empresa

GENTE DE CAMPO

Experiencias con: GENTE DE CAMPO

Sierra de Huelva

 

 

 

"De vuelta a la tierra" en la Sierra de Huelva. 


Con esta frase queremos recoger la filosofía de Culturaleza y su turismo rural de experiencias. En nuestra nueva etapa queremos compartir contigo, la experiencia de conocer y sentir la manera de vivir de la gente de la dehesa. Sus vivencias y emociones. Por ello, nuestra Asociación AMICOR ha realizado el proyecto del Bosquescuela La Laera, apoyando el desarrollo de actividades de educación ambiental. Asimismo, como conocedores del tejido humano de la comarca de la Sierra de Huelva y los Picos de Aroche, conectamos con los lugareños y las lugareñas para hacer de amable puente, entre ellos y ellas y las personas que nos visitan y participen en nuestras actividades.
 

 

 

Actividades de turismo rural de experiencias en la Sierra de Huelva

Con Gente de Campo nos adentraremos en una vida sencilla que fue sostenible sin conocer sus protagonistas el significado de la palabral sostenibilidad. Una vida esforzada y productiva basada en la cooperación, la libertad que te da el medio natural, el saber vivir disfrutando lo que cada día depara, el respeto hacia lo que te rodea y te da la naturaleza, el conocimiento de por qué sucede todo. Una vida, que les llevó a comprender que el aprendizaje nos llega de nuestra propia experiencia y observación. La Gente de Campo , supieron encontrar el equilibrio perfecto con la naturaleza, su vida en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, fue más allá de un planteamiento económico de subsistencia, era también una forma de vida, y como tal la vivieron, disfrutaron, respetaron y compartieron..

Contacta con nosotros

 

En Culturaleza y la Asociación Mi Compadre Rural, así lo entendemos y en nuestra sección Gente de Campo desarrollamos una serie de actividades de turismo rural de experiencias, que nos acercan de forma relajada y participativa, a una vida cargada de emociones.

Una mirada... una sonrisa

Te llamamos nosotros

Déjanos tu número y nosotros te llamamos.


No te enviaremos publicidad

 

 

 

Suscríbase a nuestro boletín
Le mantendremos informado de nuestras últimas novedades ¡¡no lo pase por alto!!.

Este sitio web utiliza cookies para mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando da su consentimiento sobre dicho uso y la aceptación de nuestro aviso legal.